regalospersonalizados-regalosempresariales-regaloscorporativos-regalosparaempresas

¿Qué son los Regalos Empresariales?

Los regalos empresariales o corporativos son ya una tradición en México y en el mundo, ya que es una práctica común dentro de las empresas en donde se planea personalizar un objeto de valor de acuerdo a ciertas características de una marca demostrando agradecimiento y cariño  hacia las personas que están  dentro del negocio como por ejemplo: clientes, proveedores, agentes, empleados, inversionistas, socios.

 

Un regalo empresarial se diferencia de cualquier otro objeto del mercado por su personalización, en donde la marca que lo regala imprime o graba su logotipo en el objeto ya sea dentro del regalo o en una tarjeta para identificar de donde proviene el regalo.

regalosempresariales-regalosparacorporativos-regalosyarcones
regalosempresariales-regalosparacorporativos-regalosyarcones

Regalos como estrategia de relaciones públicas

Como estrategia de relaciones públicas en el largo plazo, los regalos empresariales se utilizan principalmente para promover la imagen de una marca y la buena relación entre sus representantes, por medio de obsequios personalizados de alta calidad dirigidos a personas específicas dentro de organizaciones o empresas.

¿Por qué los regalos empresariales son una buena Estrategia?

Tenemos claro que un buen regalo corporativo  es una estrategia que genera beneficios en las relaciones con clientes y personal de la misma compañía. Generando confianza, nuevos prospectos y mayor interés en tu base de clientes actuales que en el largo plazo se puede reflejar en ventas. Sin embargo… ¿Por qué se generan estos resultados?

La Interacción con los 5 sentidos de tu cliente es muy importante

Cuando tu cliente potencial recibe un artículo, enfocado en sus necesidades y gustos, con una buena presentación y sobre todo con productos que pueda compartir y degustar; Automáticamente al verlo sus 5 sentidos comienzan a interactuar con él y por consecuente asocia a la marca que lo regalo con emociones positivas, haciéndolo un método mucho más impactante y efectivo que cualquier técnica de publicidad tradicional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *