Arcones navideños inolvidables

                 Arcones navideños inolvidables

                                     Significado de un arcón navideño.

 

Los vemos por todas partes, ocupan espacios en las plazas comerciales, tiendas gourmet y hasta en algunos mercados ambulantes. Sí, los arcones navideños. ¿Alguna vez te has preguntado por qué hay tantos en navidad? O ¿Cuál es su significado?, si respondiste que sí a alguna de las preguntas anteriores continúa leyendo.

 

Contenido:

Un poco de historia.

¿Por qué se regalan canastas navideñas?

 

Un poco de historia

Con la llegada de la navidad (festividad religiosa que celebra la religión cristiana en conmemoración al nacimiento de Jesús) se acostumbraba regalar en una pequeña canasta de mimbre colaciones, estas eran obsequiadas como representación de tradiciones gastronómicas. Con forme pasaron los años fueron entregadas en conmemoración al aguinaldo y posteriormente fueron reemplazadas por pagos extra, loterías o rifas.

Hoy en día, estas colaciones se entregan en bolsas de celofán o papel por su practicidad, pero resultan poco estéticas y aumentan los residuos en nuestro planeta. Cierto es que, el significado de un arcón navideño es que da tradición e historia a nuestras costumbres.

 

“Los arcones navideños y canastas navideñas son obsequios tan arraigados                              como cualquier otra tradición que las personas esperan”

 

canastasnavideñas-proveedores-canastasnavidad-canastasparaempresas

¿Por qué se regalan canastas navideñas?

Las costumbres y tradiciones son la base de nuestra sociedad; además, generan un espectáculo visual, olfativo y gustativo en tus espacios y paladar.

Regalar arcones navideños y canastas navideñas te permite:

 

Elevar la utilidad del obsequio. Los artículos en su mayoría suelen ser los que prefiere la persona a la que se le brinda el regalo, estos pueden ser de marca comercial hasta satisfacer paladares exquisitos; también, cuentan con productos cuya vida útil es elevada como: Juegos de mesa, licores o vinos. Convirtiéndolos en regalos inolvidables.

Controlar el presupuesto. Cuando buscas un regalo en ocasiones necesitas ajustarte a un presupuesto y evitar excederte. Los arcones y canastas te permiten tener un control del gasto, ya que puedes elegir los productos que llevara dicho obsequio evitando salir del presupuesto.

Maximizar la oferta de valor. Los arcones navideños y canastas navideñas cuentan con vino que con el paso de los años es más rico y su valor incrementa, sin olvidar que es un regalo pensado, lo que lo convierte en un regalo con valor emocional y no sólo económico.

 

Tal vez te pueda interesar: Canastas navideñas con vinos

 

En dendi cuidamos el proceso de entrega de tus arcones navideños y canastas navideñas para que se conviertan en una experiencia que te hagan ser inolvidable. Esperamos que nuestras canastas y arcones sean el elemento motivador que amigos, colaboradores y socios están esperando.

 

¿Y tú que vas a regalar? Si no lo sabes encuéntralo en dendi.

 

 

 

Autor: %sCarmen Ramirez
YOU MAY ALSO LIKE

Deja una respuesta a %s