¿Cómo armar un arcón navideño?

  ¿Cómo armar un arcón navideño?

      5 consejos que debes conocer antes de armar tu arcón navideño.

 

Si te encuentras aquí es porque seguramente te encuentras en el dilema de qué arcón navideño o canasta navideña regalar a una persona especial, lo cierto es que, aunque pueda ser una tarea complicada es muy sencilla si te guías con los siguientes consejos que preparamos para ti.

Consejos útiles:

Conoce su tipo de paladar

Elije un vino especial

El arcón debe ser útil

Evalúa los lugares de compra

Atrévete a generarle una experiencia

 

Conoce su tipo de paladar: El paladar es un reflejo de la personalidad de la persona y es este en el que nos debemos de enfocar, para poder hacer que el arcón navideño o la canasta navideña sea la indicada. Debes saber que las personas que prefieren este tipo de son personas que disfrutan del placer de comer y no buscan saciar su hambre, por lo tanto, deberás elegir productos que acompañen al vino, por ejemplo: Galletas, frutos secos, chocolates o cortes de carne. Todos estos deben ir acorde al vino que elegiste, si es un vino blanco, tinto, espumoso o dulce.

 

Elije un vino especial: Como mencionamos en el consejo anterior, el cuerpo y alma de tu arcón navideño o canasta navideña es el vino. Se clasifican en cuatro tipos: Vino blanco, tinto, espumoso y dulce.

Un vino tinto es ideal con un corte de carne, en las canastas se suele colocar jamón serrano. Un vino blanco se acompaña muy bien con sardinillas, anchoas, mejillones u ostiones. Por otro lado, el vino espumoso lo puedes utilizar para platillos suaves y acompañar con frutos secos. Finalmente, el vino dulce va muy bien con quesos, mermelada o membrillo.

Te puede interesar: Arcones navideños con vino

 

El arcón navideño debe ser útil: Un plus que puede tener tu arcón navideño es que este acompañado de un juego, por lo que se puede acompañar con juegos de mesa. Entre los cuales se encuentran los tradicionales juegos de cartas, ajedrez o dominos.

El arcón navideño debe ser útil y la finalidad de este es que se comparta y que genere experiencias inolvidables. Nada mejor que un buen vino acompañado de un juego para incentivar el dialogo entre las personas.

 

 

Evalúa los lugares de compra: Regalar un arcón navideño hoy en día es una gran                idea, ya que siempre te recordaran por el inolvidable detalle.

 

Existe una gran cantidad de lugares para poderlos adquirir, lo cierto es que, si eliges hacerlo en línea consideres que el sitio web sea seguro (observa la liga del sitio web iniciada en https, ya que este es un indicador de seguridad que tiene el sitio). Adicionalmente verifica la atención que te brinda el equipo del lugar donde lo adquieres ya que algunos lugares y sitios web no te permiten personalizar tus arcones navideños como tú las deseas.

 

Atrévete a generar experiencias:  Si decidiste elegir un arcón navideño o canasta navideña es porque realmente la persona a la que le regalas es una persona muy importante. Los regalos comunes tienden a desecharse u olvidarse, sin embargo, los momentos son únicos y son los que realmente le dan sentido a nuestra vida. En dendi estamos comprometidos en generar momentos y experiencias inolvidables.

 

No olvides sorprender con regalos a la medida. Con dendi.mx podrás encontrar arcones navideños, arcones personalizados y canastas navideñas que se ajustan a tu presupuesto. Convierte un instante en un momento inolvidable.

 

¿Ya encontraste el arcón especial?  Si no es así contáctenos aquí.

 

Autor: %sCarmen Ramirez
YOU MAY ALSO LIKE

Deja una respuesta a %s