Regalos en el mes de Diciembre

       Los regalos navideños son una muestra de amor y lealtad hacia                                                              familia y amigos.

Llego el mes de diciembre y los arcones navideños para dar en forma de agradecimiento, es momento de pasarla en compañía de tus personas importantes. Este mes es tan lleno de alegría por muchos de nosotros, ya que esperamos la llegada del niño Jesús, las posadas, la cena de  navidad, las reuniones con la familia.

Es un mes lleno de alegrías para chicos y grandes, México es uno de los países que esta lleno de tradiciones que va desde la elaboración de la cena, la envoltura de regalos para toda la familia. Nuestro país sabe que el comienzo de las fiestas navideñas va desde el 12 de Diciembre y  termina hasta el 6 de Enero. Llego el mes que todos esperamos por todas las sorpresas que nos esperan, como la llegada de Santa Claus con regalo para los niños, los grandes esperan regalos  más emocionantes como es la llegada del aguinaldo o los arcones navideños que se espera de los jefes que dan por agradecimiento a sus trabajadores.

            Arcones Navideños son el mejor regalo

Se le llama Posadas a la acción que hizo José y María de buscar un lugar para esperar el nacimiento del niño Jesús. Esta tradición comienza el 16 de Diciembre y tiene final el 24 del mismo. De igual forma se puede poner una pequeña representación ala que se le llama Nacimiento o Pesebre.

Contenido:

¿Qué se acostumbra regalar en Diciembre?

¿Cuáles son las fechas importantes en Diciembre?

¿Ya sabes cómo mostrar el cariño que tienes hacia tus amigos?                 

             Todos amamos el Mes de Diciembre

 

¿Qué se acostumbra regalar en Diciembre?

Somos mexicanos y como buenos mexicanos, todo lo dejamos al último. Lo más rápido en encontrar en este mes, podría ser una gran variedad de ropa o regalos aburridos, pero a muchos de nosotros no les emociona el ver ropa. Regala algo en lo que dejes huella y te puedan recordar por el mejor obsequio que hayan recibido.

 

¿Cuáles son las fechas importantes en Diciembre?

Los mexicanos tenemos valiosas tradiciones, este mes tenemos fechas importantes como son: El 11 día del Químico, 12 el día de la Virgen, El 24 es la Noche Buena, 25 día de  Navidad, 28 día de los Santos Inocentes y El 31 de Diciembre es la celebración de fin de Año. Es un mes lleno de fechas importantes, es el mes en el que todos deseamos la llegada de la noche buena

                Llego Diciembre el mejor mes del año.

 ¿Ya sabes cómo mostrar el cariño que tienes hacia tus amigos?

Agradéceles por haberte acompañado todo el año, que ya está por concluir, muéstreles que quiere que te acompañen el próximo año también de la misma forma que lo hacen hasta ahora.

 

En dendi contamos con una gran variedad de canastas y arcones navideños estamos de acuerdo que te llenara de satisfacción el darlos para tus seres queridos, esa persona se sentirá la más afortunada de tener un amigo así en su vida.

° HACEMOS REGALOS PARA SER INOLVIDABLES°

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga tu catálogo

Descarga tu catálogo

Descarga tu catálogo

Descarga tu catálogo

Descarga tu catálogo