POSIBLES INCIDENTES EN TU COMPRA
Al comprar en Dendi.mx a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:
- A) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.
- Se intentará dejar el regalo con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.
Si no es posible dejar el regalo con un vecino:
2.1. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.
En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de “Pedido No entregado” puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.
- B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.
El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, Dendi.mx concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.
Para realizar una queja envíe un correo con el asunto a tratar al correo: atención@dendi.mx en un lapso máximo de 5 horas un representante se pondrá en contacto vía telefónica o enviando un email para darle seguimiento a su queja.
En caso de que este inconforme con la presentanción con la canasta navideña que llegó ya sea por la calidad del emplayado, algún producto en mal estado, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a gerencia@dendi.mx para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.
*DENDI.MX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN LOS ARCONES O REGALOS, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.
- C) REPROGRAMACIONES
En caso de que el pedido NO se entregue:
El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.
El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:
- Número de pedido
- Dirección de entrega
- Horario de entrega
El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.
- D) ENTREGA DE ARCONES RECHAZADOS
En caso de que el destinatario no quiera recibir el arcón se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.
- E) PEDIDOS DUPLICADOS
Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.
- F) CANCELACIONES
La mercancía materia del presente documento (orden de compra o cotización) no está sujeta de manera alguna devolución o revocación alguna posterior a cinco días hábiles a su solicitud, por lo que en caso de que el Comprador cancele, revoque o se niegue a recibir el producto, se hará acreedor a una penalización consistente en una cantidad igual al monto pagado como anticipo, sin responsabilidad alguna para Dendi.mx
- G) COBERTURA
En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.
- H) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
La presentación de los productos de Dendi.mx están sujetos a disponibilidad por lo cual se pueden cambiar por un producto similar sin previo aviso, siempre garantizando la calidad y satisfacción de todos nuestros clientes.