ventas@dendi.mx

LLÁMANOS: 55 31 15 22 82

Envío GRATIS en CDMX consulta TYC

  • Términos y Condiciones

  • • Los precios de todos nuestros productos están expresados en pesos mexicanos.

    • La forma de pago será del 50% a modo de anticipo, 50% contra aviso de Embarque, aplica para compras mayores de $30,000mxn

    • La forma de pago para compras menores de $30,000mxn será del 100%

    • Pagos con Tarjeta de Crédito o vía Paypal se añadirá el 5% de comisión por uso de la plataforma

    • Los precios son netos y no incluyen el IVA.

    •Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso

    •Tiempo de producción en personalización con vinilo 14 días hábiles y en este tipo de proyectos se requiere el 100% del pago por proyecto.

    • El envió gratis solo aplica en compras mayores de Canastas Navideñas por un monto de $6,000 MXN, Si es solo en una dirección y esta dentro de la CDMX y EDOMEX

    • Una vez que se hace el traslado de la Canasta Navideña en CDMX, si el destinatario no responde o no se encuentra en la ubicación proporcionada, se notificará como envío No exitoso y tendrá que ir el destinatario a nuestras bodegas a recoger el regalo.

    • La compra no incluye servicio de Logística, esta tendrá una cotización adicional.

    • La entrega es planta baja cualquier maniobra se cobrará un costo extra.

    • Los envíos Nacionales se envían por Paquetería.

    *Los envíos Nacionales tiene un costo extra de $100mxn para cubrir la caja y el embalaje.

    *Los envíos Nacionales tienen un tiempo estimado de entrega de 2 a 6 días hábiles.

    •Dendi® México no se hace responsable por tiempos envíos de paquetería o algún  tipo de retraso.

    •Dendi® México no se hace responsable por paquetes que lleguen en mal estado a causa del manejo en paquetería a menos que haya comprado un seguro de envío.

    • El tiempo de entrega estimado dependerá del volumen de compra  o acordado con su vendedor

    • Esta cotización no contempla Licencias, Fianzas, Permisos de trabajo, y/o gestoras

    • La mercancía materia del presente documento (orden de compra o cotización) no está sujeta de manera alguna a devolución o revocación alguna posterior a cinco días hábiles a su solicitud, por lo que en caso de que el Comprador cancele, revoque o se niegue a recibir el producto, se hará acreedor a una penalización consistente en una cantidad igual al monto pagado como anticipo, sin responsabilidad alguna para Dendi® México

    • El producto materia del presente documento se almacenará a efecto de que el comprador acuda a recibirlo y retirarlo de la bodega en la cual se encuentre en resguardo, a partir del día señalado por Dendi® México en caso de que el comprador no lo retire en un término máximo de 90 días naturales, se hará acreedor al pago por gastos de almacenaje a razón de 20% mensual, sobre el costo total de los productos adquiridos”.

    •Todos los productos publicados en este sitio son para Mayores de Edad

    • La presentación de los productos de Dendi® México están sujetos a disponibilidad.

    • Los productos están sujetos a disponibilidad y se pueden cambiar por un producto similar sin previo aviso.

    • Todos nuestras Canastas Navideñas incluyen Moño, Tarjeta y Envoltura.

    • La tarjeta y/o etiqueta personalizada es un servicio Gratuito por parte de Dendi® México el cual no representa algún descuento en caso de que no se requiera.

    • La tarjeta y/o etiqueta personalizada es un servicio Gratuito por parte de Dendi® México el cual si requiere algún diseño en especifico tendría que enviarlo a diseno@dendi.mx y si requiere un servicio de diseño de tarjetas este se le cobrará por aparte.

    • La tarjeta y/o etiqueta personalizada es un servicio Gratuito por parte de Dendi® México el cual si requiere algún tipo de papel en especifico (opalina, vinil, impresión, grabado, etc.)tendría que cotizarlo con su ejecutivo de venta.

“Política de Reembolso” POSIBLES INCIDENTES EN TU COMPRA

Al comprar en Dendi.mx a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

  1. A) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.
  2. Se intentará dejar el regalo con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.

Si no es posible dejar el regalo con un vecino:

2.1. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de “Pedido No entregado” puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.

  1. B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.

El Cliente que realice la compra  tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, Dendi.mx concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

Para realizar una queja  envíe un correo con el asunto a tratar al correo: atención@dendi.mx en un lapso máximo de 5 horas un representante se pondrá en contacto vía telefónica o enviando un email para darle seguimiento a su queja.

En caso de que este inconforme con la presentanción con la canasta navideña que llegó ya sea por la calidad del emplayado, algún producto en mal estado, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a gerencia@dendi.mx para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.
*DENDI.MX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN LOS ARCONES O REGALOS, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

  1. C) REPROGRAMACIONES

En caso de que el pedido NO se entregue:

El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Dirección de entrega
  • Horario de entrega

El envío  por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

  1. D) ENTREGA DE ARCONES RECHAZADOS

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arcón se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

  1. E) PEDIDOS DUPLICADOS

Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

  1. F) CANCELACIONES

La mercancía materia del presente documento (orden de compra o cotización) no está sujeta de manera alguna devolución o revocación alguna posterior a cinco días hábiles a su solicitud, por lo que en caso de que el Comprador cancele, revoque o se niegue a recibir el producto, se hará acreedor a una penalización consistente en una cantidad igual al monto pagado como anticipo, sin responsabilidad alguna para Dendi.mx

  1. G) COBERTURA

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.

  1. H) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

La presentación de los productos de Dendi.mx están sujetos a disponibilidad por lo cual se pueden cambiar por un producto similar sin previo aviso, siempre garantizando la calidad y satisfacción de todos nuestros clientes. “Políticas de Pago.” Transferencia electrónica/Depósito bancario:

Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo a administración@dendi.mx

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía si es a cualquier estado de la República Mexicana al que viaja tu pedido.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.

Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita http:// paypal.me/DENDIMX

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido si el envío es algún estado de la República Mexicana.

Pago en Oxxo.

Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente.

Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido si el envío es algún estado de la República Mexicana.

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

Descarga tu catálogo

Descarga tu catálogo

Descarga tu catálogo

Descarga tu catálogo

Descarga tu catálogo